Ingles para niños

Aprender  inglés desde niños es muy importante para el futuro y apuntarlos a una academia de inglés es el primer paso para que tengan una vida laboral exitosa. Si tienes dudas de cuando apuntar a tu niño a inglés, ¡Llamanos!

Resultado de imagen de imagenes para academias

Ingles para niños

¿Cuál es la mayor motivación para aprender inglés desde niños? Podría ser por trabajo en el futuro, para viajar o simplemente por la satisfacción de aprender. El planeta es un lugar enorme, con muchas personas que pertenecen a diferentes culturas y las cuales hablan una gran variedad de idiomas distintos, sin embargo, día a día, todas esas personas se encuentran más conectadas que hace algunos años, y una de las principales razones que facilita este flujo de comunicación es el hablar un idioma en común como el inglés.

El aprendizaje del inglés se ha convertido en uno de los objetivos principales para una buena parte de la población mundial. Ya es un hecho que cuanto antes se empiece a aprender este idioma, preferiblemente durante la niñez, el dominio del mismo será mucho mejor, a diferencia de aquellas personas que comienzan con una edad más avanzada. Ésta es la principal razón que ha llevado a todos los padres y profesores a querer proporcionar a sus niños la mejor educación bilingüe posible, de modo que éstos puedan aprender a hablar inglés como segunda lengua de una manera natural y efectiva. Las oportunidades que surgen al dominar este idioma en la etapa adulta son muchas; no sólo ayuda a las personas a traspasar las barreras del lenguaje, permitiendo que tengan acceso a diversas carreras y estudios que de otra manera podrían resultar inalcanzables, sino que también favorece la comunicación en cualquier ámbito.

Resultado de imagen de imagenes para academias

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés en la infancia?

Para los niños, aprender un nuevo idioma puede resultar todo un reto, especialmente si se trata de una segunda lengua, pues aún se encuentran en el proceso de aprendizaje de su lengua materna. No obstante, resulta muy favorable para los más pequeños que el estudio de un nuevo idioma se haga de la forma más natural posible, ya que así es más fácil recordar el vocabulario aprendido y lo que es más importante, aprender cómo utilizar estas nuevas palabras en el contexto adecuado.

Para garantizar que el aprendizaje suceda de forma espontánea, es ideal mezclar diferentes técnicas de estudio para aprender cada uno de los temas en inglés.

Estas técnicas pueden variar de acuerdo a la edad de los niños, sin embargo, lo que es seguro es que la repetición es una pieza clave en el aprendizaje infantil. Al incorporar los mismos temas en diferentes actividades de enseñanza se logra que los niños se relacionen más rápidamente con el contenido, lo que hace que aprendan más fácilmente.