Anglia

Los exámenes Anglia son exámenes oficiales de inglés que certifican tu dominio del idioma según el MCER (Marcon Común Europeo de Referencia). Los exámenes Anglia son certificados y avalados a través de la universidad de Chichester y ofrece varios tipos de exámenes oficiales para certificar tu nivel de inglés.

Anglia Examinations trabaja en conjunto con Aim Awards y, de esta manera, logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (Entidad gubernamental británica reguladora de certificaciones). Aim Awards es una organización acreditadora ubicada en el Reino Unido, que ofrece cientos de certificaciones oficiales en distintos niveles y diferentes áreas de estudio. Todos los centros examinadores Anglia están avalados tanto por Anglia como por Aim Awards en el desarrollo de sus funciones preparadoras y examinadoras.

Anglia Examinations favorece el enfoque de aprendizaje paso a paso ya que la intención es alentar y motivar a los estudiantes a lograr un progreso efectivo. Con normalidad los más pequeños van aprendiendo el inglés durante varios años y más tarde, en su adolescencia, comienzan los exámenes oficiales de idiomas considerando ya el paso al mundo universitario o laboral. En Anglia Examinations intentamos que éste paso sea más progresivo.

Esto se consigue realizando una prueba Anglia al finalizar cada año académico para que el alumno cuente con las certificaciones necesarias cuando necesite tomar una decisión. De esta manera se fomenta la continuidad y la auto-confianza y a su vez, independientemente del momento en que dejen de estudiar, siempre tendrán evidencia tangible del nivel alcanzado.